SssMusik Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación de buenos sellos discográficos!

2 participantes

Ir abajo

Recomendación de buenos sellos discográficos! Empty Recomendación de buenos sellos discográficos!

Mensaje  Orion Musik_sssmusikteam Dom Sep 05, 2010 3:54 pm

Actualmente cualquier productor medio decente puede enviar sus trabajos a multitud de sellos discográficos, pero no todos son iguales, ni las condiciones son las mismas, asimismo la seriedad y el grado de promoción varía entre unos sellos y otros por no hablar de la remuneración económica que muchos de los productores por ver su tema en beatport ni preguntan...


Me gustaría ver que sellos conocéis y pongáis información de los sellos y vuestra experiencia con ellos!
Orion Musik_sssmusikteam
Orion Musik_sssmusikteam

Mensajes : 248
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2010

http://www.myspace.com/orionproducer

Volver arriba Ir abajo

Recomendación de buenos sellos discográficos! Empty Re: Recomendación de buenos sellos discográficos!

Mensaje  Miguel Almenara Lun Sep 06, 2010 6:54 pm

Pues partiendo de la base de que no produzco no tengo trato con ningun sello y supongo que tu lo que buscas es serios profesionales y decentes a los que mandar tus temas, tambien digo que un sello de verdad jamas sacara un tema que podamos producir ninguno de nosotros con los medios que tenemos.

Un sello profesional lo priemro que mira es la calidad de sonido y leugo se para a mirar si el tema es un rompepistas o no.

Por fortuna hoy un dia con un ordenador decente todo el mundo puede "hacer" y "producir" su propia musica pero tambien, por desgracia, sin unos buenos previos, preamps y una tarjeta de sonido buena (la que viene con el ordenador o portatil no sirve) es imposible sacar calidad de sonido como para que te publiquen en un sello de los grandes, aparte de que el tema TIENE pasar por el ingeniero de sonido antes de ser mandado al sello como hacen todos los profesionales si de verdad quieres que te lo publique alguien bueno, un ingeniero suela cobrar unos 100 euros por tema, la electronica tiene mucho trabajo de automatizacion y masterizacion.

Si quieres una lista de sellos de los grandes:

Cocoon (sello de Sven Vath)
M_nus (Richie Hawtin, minimal)
Plus 8 (Richie Hawtin & John Acquaviva, Techno rollo detroit)
VIVa Music (Steve Lawler)
Tool Room Records (Mark Knight)
Cadenza (Luciano)
Subliminal Records (Erick Morillo)
Bedrock (John Digweed)
Stealth Recordings (Roger Sanchez)
Consumer Recreation (Umek)

Asi a bote pronto no se me vienen a la cabeza mas, ya pondre algunos si me acuerdo, estos son practicamente todos de musica electronica.

Miguel Almenara

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.